Para adquirir los Productos, el Cliente deberá seleccionar los Productos y añadirlos al  “carrito” mediante click sobre el icono correspondiente. La bolsa de la compra contendrá las referencias y nombre de los Productos seleccionados, la talla, el número de unidades y el precio de los productos.

Una vez finalizado la selección de los Productos que el Cliente quiere adquirir, pasará al proceso de compra haciendo click “ Finalizar Compra”.

Para poder comprar en la presente página web, es necesario que se haya registrado en la misma; una vez que el usuario esté registrado, podrá realizar la compra  de conformidad con lo exigido por el art. 27 de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico.

 Para registrarse,  se le solicitarán los datos personales necesarios, que se incorporarán a nuestra base de datos con el objeto de poder procesar dicho pedido, así como facilitar la realización de nuevas compras en nuestra Página Web. Igualmente, mediante el registro, el Cliente podrá acceder a sus datos personales y a la información de todos sus pedidos.

El email y contraseña designada por el Cliente tienen carácter estrictamente personal y confidencial, por lo que el Cliente será responsable de mantener el secreto y confidencialidad de las mismas.

Los pasos resumidos son:

  • Registro.
  • Información de facturación
  • Información del envío
  • Método de envío
  • Información de pago
  • Revisión del Pedido

A la hora de rellenar los datos de compra se contempla la posibilidad de enviar la compra a otra dirección diferente a la de facturación.

Una vez cumplimentado  todos los datos relativos al pedido, y antes de su envío, se presentará un resumen identificando los Productos adquiridos, su precio total (transporte e impuestos incluidos) y los datos de envío. Antes de realizar la confirmación del pedido, el Cliente debe marcar la casilla correspondiente de aceptación de las presentes Condiciones de Compra. El pedido deberá ser confirmado mediante click en el botón «Confirmación del pedido».

En EMDASS una vez confirmado el pedido no puede ser cancelado.

Una vez finalizado el pedido, el Cliente recibirá un email de confirmación con una descripción del pedido y los datos personales que hayan sido comunicados y con el número de pedido para que el Cliente pueda en todo momento hacer el seguimiento de éste.  En caso de no recibir el email, es aconsejable que contacte con EMDASS  al correo electrónico contacto@emdass.es.

EMDASS  no se responsabiliza ni garantiza que el acceso al Sitio Web sea ininterrumpido y en ningún caso será responsable de las pérdidas, daños o perjuicios de cualquier tipo que surjan por el uso de y la navegación por el Sitio Web, incluyendo, sin limitación, los daños ocasionados a los sistemas informáticos o los provocados por la introducción de virus.

 En particular, EMDASS no se hace responsable en modo alguno de las caídas, interrupciones, falta o defecto de las telecomunicaciones que pudieran ocurrir en el transcurso de operaciones de naturaleza financiera ni de aquellos daños y perjuicios que pudiesen generarse en tales casos.

DEVOLUCIONES

Teniendo en cuenta  los artículos 68 y ss. del Real Decreto Legislativo 1/2007 de 16 de noviembre, se concede al Cliente el derecho de devolución en los 14 días naturales a partir de la fecha de entrega del pedido.

Emdass se reserva el derecho de rechazar devoluciones enviadas fuera del plazo fijado, o prendas que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron recibidas. En este caso, los productos serán enviados nuevamente al destinatario a portes debidos no correspondiendo ningún reembolso.

Los requisitos para cambios y devoluciones son los siguientes:

 No superar el plazo máximo de 14 días desde la fecha de recepción.

La prenda debe estar con su etiquetado original y encontrarse en las mismas condiciones de envío.

Los artículos deben ser devueltos nuevos, sin usar y con las etiquetas de origen adheridas.

Una vez recibido el artículo si usted no ha especificado que la devolución sea por un cambio de talla, se le devolverá el importe del pedido excluyendo los gastos de envío.

En caso de que el artículo recibido sea de su agrado, pero necesita un cambio de talla, comuníquelo a través de un email a contacto@emdass.es y se le enviará la nueva talla (Debe indicar su número de pedido). Deberá entregar al transportista la prenda que desea cambiar y en ese momento, le entregarán la prenda con la nueva talla. Este cambio correrá a cargo del cliente por un importe de 2e.

Los gastos de envío de la devolución correrán siempre por cuenta del Cliente a excepción de aquellos casos en los que el Cliente haya recibido algún producto defectuoso, en mal estado o erróneo. En caso de cambio de talla, el importe es de 2 e como se indica en el párrafo anterior.

EMDASS no se hará responsable de los gastos ocasionados por aquellas devoluciones que se produzcan sin respetar los pasos establecidos en este procedimiento.

Los cambios por otro color o modelo se consideran nuevo pedido, primero el Cliente deberá realizar la devolución y posteriormente una nueva compra.

Procedimiento a seguir para devolver un producto:

El Cliente escribe su mensaje a través del Formulario de contacto disponible en la web en el apartado Atención al cliente, con los datos del pedido, nombre y apellidos del Cliente, motivos de la devolución y una foto del producto como llegó en el caso de ser defectuoso. Contactaremos con el Cliente en el plazo más breve que nos sea posible. De cumplir todos los requisitos, EMDASS procede al abono del importe total del  producto/s o al envío de uno nuevo si éste vino defectuoso y el cliente desea volverlo a obtener.