REGISTRO EN LA WEB COMO CLIENTE
El cliente con carácter previo a la formalización de la compra de cualquiera de los productos y servicios por EMDASS deberá proporcionar de manera libre y voluntaria su nombre y apellidos, correo electrónico y número de teléfono para localización en caso de ausencia en domicilio de la entrega del pedido.

El cliente solo podrá contratar y realizar pedidos si es mayor de edad. La plena responsabilidad en la determinación de los concretos contenidos y servicios a los que acceden los menores de edad corresponde única y exclusivamente a los mayores a cuyo cargo se encuentran.

El cliente asimismo declara que toda la información suministrada por él para el acceso a este sitio Web y en el curso de la utilización del mismo, es verdadera, completa y precisa y se compromete a mantenerla
actualizada. EMDASS ofrecerá al usuario un sistema de registro a través de una contraseña para facilitar al cliente futuras operaciones de compra.

El cliente se compromete a asegurar la confidencialidad de su contraseña. El usuario se compromete a hacer uso diligente de la misma, y a no ponerla a disposición de terceros, así como a comunicar a EMDASS la pérdida o robo de la misma o del posible acceso por un tercero no autorizado, de tal forma que ésta pueda proceder al bloqueo inmediato del usuario. EMDASS queda eximida expresamente de cualquier responsabilidad derivada del incorrecto uso y/o negligencia por parte del usuario en el cumplimiento de su obligación de confidencialidad de su contraseña.

COMPRA DE PRODUCTOS A TRAVÉS DE LA WEB www.emdass.es
Una vez que usted haya realizado la compra, este pedido se pasa a nuestra maravillosa modista que confecciona las prendas a mano, esto quiere decir que en Emdass trabajamos bajo pedido ya que somos una empresa que acaba de iniciar sus primeros pasos y no disponemos de prendas elaboradas para su envío inmediato, según se nos pide, producimos.


Trabajaremos con ganas e ilusión para que puedas recibir tu pedido lo antes posible, en un plazo de 15 a 20 días laborables. Este plazo de entrega puede variar en función del volumen de trabajo que tengamos, pero siempre haremos lo posible para que lo reciba en el tiempo indicado, y si es posible, que lo reciba
cuanto antes.

El precio del porte estándar a domicilio es de 4,50e para España Peninsular.
Los gastos de envío serán gratuitos a partir de 100e de compra.

Para pedidos con destino a Portugal, los portes son de 7,00 euros.
Los costes de envío en caso de las Islas Baleares y las Islas Canarias, puesto que se requiere transporte aéreo serán:

  • Baleares: 9e
  • Canarias: 10e

En el caso de Islas Baleares, los gastos de envío serán gratis a partir de 150e.

En el caso de Islas Canarias los gastos de envío serán gratis a partir de 170e.

Estos gastos se añadirán automáticamente a tu carrito de la compra para que sepas el importe total de la misma.
El cliente se responsabiliza de verificar el contenido y estado de la mercancía en el momento de la entrega. Una vez aceptada firmará la copia del albarán que presenta el transportista dando su conformidad sobre lo recibido y renunciando a reclamaciones posteriores sobre la idoneidad e identidad de la mercancía solicitada y recibida.
En el caso de verificar el cliente en el momento de la entrega errores en la mercancía recibida o que ésta se encuentre dañada, deberá consignar estas circunstancias en el albarán del transportista y poner en conocimiento estos hechos a EMDASS en el plazo de 24 horas, mediante el servicio de atención al
cliente publicado en la página web (ATENCIÓN AL CLIENTE, correo: contacto@emdass.es).
La entrega en domicilio será de 24 h en España (Península) desde la confirmación del envío por la agencia de transporte.
En el caso de Baleares las entregas pueden ser en 24-48h.
EMDASS no se responsabiliza de retrasos en la entrega por causas ajenas al normal funcionamiento del servicio de logística, como huelgas, accidentes, cierres patronales u otras medidas reivindicativas así como la ausencia del remitente en el momento de la entrega en el domicilio.


Los sábados, domingos y festivos no habrá servicio de entrega y se cuentan como días no hábiles.

PROCEDIMIENTO DE COMPRA
Para adquirir los Productos, el Cliente deberá seleccionar los Productos y añadirlos al “carrito” mediante click sobre el icono correspondiente. Podrás observar y comprobar los diferentes estampados de las prendas elegidas, seleccionando la talla y el estampado que te gusta. Si pulsas sobre el icono de la lupa, se te abrirán todas las fotografías y podrás pasarlas como una presentación de diapositivas, así podrás ver los productos con mayor facilidad. Hemos realizado alguna modificación con respecto a algunos aspectos de ciertos diseños y colores que muestran las modelos, por eso te recomiendo que observes todas las fotitos del producto.

La bolsa de la compra contendrá las referencias y nombre de los Productos seleccionados, la talla, el número de unidades y el precio de los productos.
Una vez finalizado la selección de los Productos que el Cliente quiere adquirir, pasará al proceso de compra haciendo click “ Finalizar Compra”.

Para poder comprar en la presente página web, es necesario que se haya registrado en la misma; una vez que el usuario esté registrado, podrá realizar la compra de conformidad con lo exigido por el art. 27 de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico.
Para registrarse, se le solicitarán los datos personales necesarios, que se incorporarán a nuestra base de datos con el objeto de poder procesar dicho pedido, así como facilitar la realización de nuevas compras en nuestra Página Web. Igualmente, mediante el registro, el Cliente podrá acceder a sus datos
personales y a la información de todos sus pedidos.
El email y contraseña designada por el Cliente tienen carácter estrictamente personal y confidencial, por lo que el Cliente será responsable de mantener el secreto y confidencialidad de las mismas.
Los pasos resumidos son:
– Registro.
– Información de facturación
– Información del envío
– Método de envío
– Información de pago
– Revisión del Pedido
A la hora de rellenar los datos de compra se contempla la posibilidad de enviar la compra a otra dirección diferente a la de facturación.

Una vez cumplimentado todos los datos relativos al pedido, y antes de su envío, se presentará un resumen identificando los Productos adquiridos, su precio total (transporte e impuestos incluidos) y los datos de envío. Antes de realizar la confirmación del pedido, el Cliente debe marcar la casilla correspondiente de aceptación de las presentes Condiciones de Compra. El pedido deberá ser confirmado mediante click en el botón «Confirmación del pedido».
Una vez finalizado el pedido, el Cliente recibirá un email de confirmación con una descripción del pedido y los datos personales que hayan sido comunicados y con el número de pedido para que el Cliente pueda en todo momento hacer el seguimiento de éste. En caso de no recibir el email, es aconsejable que
contacte con EMDASS al correo electrónico contacto@emdass.es

EMDASS no se responsabiliza ni garantiza que el acceso al Sitio Web sea ininterrumpido y en ningún caso será responsable de las pérdidas, daños o perjuicios de cualquier tipo que surjan por el uso de y la navegación por el Sitio Web, incluyendo, sin limitación, los daños ocasionados a los sistemas
informáticos o los provocados por la introducción de virus.
En particular, EMDASS no se hace responsable en modo alguno de las caídas, interrupciones, falta o defecto de las telecomunicaciones que pudieran ocurrir en el transcurso de operaciones de naturaleza financiera ni de aquellos daños y perjuicios que pudiesen generarse en tales casos.


DEVOLUCIONES
Teniendo en cuenta los artículos 68 y ss. del Real Decreto Legislativo 1/2007 de 16 de noviembre, se concede al Cliente el derecho de devolución en los 14 días naturales a partir de la fecha de entrega del pedido.
Emdass se reserva el derecho de rechazar devoluciones enviadas fuera del plazo fijado, o prendas que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron recibidas. En este caso, los productos serán enviados nuevamente al destinatario a portes debidos no correspondiendo ningún reembolso.
Los requisitos para cambios y devoluciones son los siguientes:
– No superar el plazo máximo de 14 días desde la fecha de recepción.
– La prenda debe estar con su etiquetado original y encontrarse en las mismas condiciones de envío.
– Los artículos deben ser devueltos nuevos, sin usar y con las etiquetas de origen adheridas.
– Una vez recibido el artículo si usted no ha especificado que la devolución sea por un cambio de talla, se le devolverá el importe del pedido excluyendo los gastos de envío.

– Debe rellenar el formulario de contacto que encontrará en el apartado de la página web ATENCIÓN AL CLIENTE especificando el motivo de la devolución, si es para un cambio de talla, devolución del producto con reembolso del dinero o producto defectuoso.

En caso de que el artículo recibido sea de su agrado, pero necesita un cambio de talla, comuníquelo a través de un email a contacto@emdass.es y se le enviará la nueva talla (Debe indicar su número de pedido). Una vez concertada la recogida del producto, deberá entregar al transportista la prenda que desea cambiar y en ese momento, le entregarán la prenda con la nueva talla. Este cambio correrá a cargo del cliente por un importe de 2e.
Los gastos de envío de la devolución correrán siempre por cuenta del Cliente a excepción de aquellos casos en los que el Cliente haya recibido algún producto defectuoso, en mal estado o erróneo. En caso de cambio de talla, el importe es de 2 e como se indica en el párrafo anterior.
EMDASS no se hará responsable de los gastos ocasionados por aquellas devoluciones que se produzcan sin respetar los pasos establecidos en este procedimiento.
Los cambios por otro color o modelo se consideran nuevo pedido, primero el Cliente deberá realizar la devolución y posteriormente una nueva compra.

Procedimiento a seguir para devolver un producto:
El Cliente escribe un mensaje a través del Formulario de contacto presente en el apartado ATENCIÓN AL CLIENTE disponible en la web con los datos del pedido, nombre y apellidos del Cliente, motivos de la devolución y una foto del producto como llegó en el caso de ser defectuoso.
Contactaremos con el Cliente en el plazo más breve que nos sea posible.
De cumplir todos los requisitos, EMDASS procede al abono del importe total del producto/s o al envío de uno nuevo si éste vino defectuoso y el cliente
desea volverlo a obtener.

RAZÓN SOCIAL

Nombre del dominio: www.emdass.es
Nª Comercio electrónico: 356812420
Denominación Social: EMDASS
Nombre Comercial: EMDASS
Domicilio Social: c/ Concepción Arenal Nª 16, 10004 Cáceres.
NIF: 28960736X
Teléfono: 689768434
Correo electrónico: contacto@emdass.es
Nombre/Razón Social: Mª Soledad Poblador Borrella