Desde hace más de 8 años había una idea en mi cabeza que estaba latente y que ahora se hace realidad a través de Emdass. Me llamo Soledad y soy la creadora de esta modesta firma que ha decidido empezar a dar sus primeros pasos.
Trabajo como matrona desde hace 11 años en un hospital de Extremadura; profesión que adoro y a la que le debo gran parte de mi inspiración, porque me ha permitido y permite estar presente en uno de los momentos más importantes en la vida de una persona que es el nacimiento de un/a hijo/a.
El amor por un hijo se le profesa antes de verle la carita y la ilusión por compartir todo con él/ella igualmente. Es este deseo de compartir al nacer mis dos hijos y mi pasión por la moda y la confección los que me impulsaron a formarme en un campo totalmente distinto en el que normalmente me había movido antes y decidí estudiar el ciclo formativo de grado superior de patronaje y moda en el instituto de enseñanza secundaria Universidad Laboral de Cáceres,finalizando mis estudios en Diciembre de
2021 (20019-2021)
Mi visión es Compartir, es mi fuente de inspiración, y lo transformo en forma de prendas con diseños y tejidos atemporales pero marcadas por las tendencias del momento, realizadas a mano y que puedan ser usadas en familia.
Reflejar unión, vínculo, a través de la vestimenta de forma alegre y divertida con papá, mamá, los abuelos, los hermanitos, los tíos, los primos o con todos aquellos que nos guste compartir risas y momentos de la vida forman parte de la misión de la marca.
Entre mis valores, impregnar de mucho amor las prendas que componen un look, con diseños arreglados pero informales, patronados y confeccionados con mimo, con tejidos naturales que acaricien la piel y derrochar simpatía y optimismo.
Apostar por la reversibilidad de las prendas y por tanto por la sostenibilidad y cuidado del planeta.